Modelo Integrado de Planeación y Gestión |
Plan Estratégico 2017 - 2018 |
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2022 |
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2022 |
Mapa de Riesgos de Corrupción Imprenta Nacional de Colombia 2022 |
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2021 |
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021 |
Mapa de Riesgos de Corrupción Imprenta Nacional de Colombia 2021 |
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2020 |
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2020 |
Mapa de Riesgos de Corrupción Imprenta Nacional de Colombia 2020 |
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2019 |
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2019 Informe PQRS Primer Trimestre de 2019 |
Mapa de Riesgos de Corrupción Imprenta Nacional de Colombia 2019 |
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2018 |
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018 Informe Consolidado PQRS de 2018 |
Mapa de Riesgos de Corrupción Imprenta Nacional de Colombia 2018 LA IMPRENTA NACIONAL DE COLOMBIA OFICINA ASESORA DE PLANEACIÓN. Pone a consideración de las partes interesadas los mapas de riesgo de corrupción vigencia 2018 para recibir sus inquietudes, comentarios o sugerencias. Cualquier comentario o sugerencia por favor remitirla al correo electrónico: Wilder.velasquez@imprenta.gov.co |
Plan de Acción 2018 |
Plan de Acción 2018 Integración Planes 2018 |
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2017 |
|
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017 Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano a 31 de Diciembre de 2017 Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano a 31 de Agosto de 2017 Seguimiento Mapa de Riesgos de Corrupción Año 2017 Estrategia de Racionalización de Trámites 2017 Informe PQRS Consolidado de 2017 |
Mapa de Riesgos de Corrupción Imprenta Nacional de Colombia 2017 LA IMPRENTA NACIONAL DE COLOMBIA OFICINA ASESORA DE PLANEACIÓN. Pone a consideración de las partes interesadas los mapas de riesgo de corrupción vigencia 2017 para recibir sus inquietudes, comentarios o sugerencias. Cualquier comentario o sugerencia por favor remitirla al correo electrónico: Wilder.velasquez@imprenta.gov.co |
Plan de Acción 2017 |
Plan de Acción 2017 Plan de Acción - Seguimiento a Diciembre 31 de 2017 |
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2016 |
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016 Anexo del Subcomponente 2 Racionalización de Trámites, Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano a 31 de Dic. de 2016 Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano a 31 de Oct. de 2016 Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano a 30 de Sept. de 2016 Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano a 31 de Agosto de 2016 Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano a 30 de Junio de 2016 Seguimiento Mapa de Riesgos de Corrupción con corte a 31 de Diciembre de 2016 Seguimiento Mapa de Riesgos de Corrupción con corte a 31 de Agosto de 2016 Seguimiento Mapa de Riesgos de Corrupción con corte a 30 de Abril de 2016 |
Mapa de Riesgos de Corrupción Imprenta Nacional de Colombia 2016 |
Informe PQRS Consolidado 2016 |
Plan de Acción 2016 |
Plan de Acción 2016 Plan de Acción - Seguimiento a Diciembre 31 de 2016 |
Plan Indicativo de Gestión 2011 - 2014 |
Plan de Acción 2015 |
Plan de Acción 2015 Ejecución Plan de Acción 2015 |
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2015 |
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2015 Seguimiento OCI Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano diciembre 31 de 2015 Seguimiento OCI Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano agosto 31 de 2015 Seguimiento OCI Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano abril 30 de 2015 |
Estrategia de Rendición de Cuentas y Participación Ciudadana 2015 |
Racionalización de Trámites o Servicios 2015 |
Informe PQRS Consolidado 2015 |
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2014 |
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2014 Seguimiento OCI Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2014 Seguimiento OCI Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano agosto 31 de 2014 Seguimiento OCI Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano abril 30 de 2014 |
Estrategia de Rendición de Cuentas y Participación Ciudadana 2014 |
Racionalización de Trámites o Servicios 2014 |
Matriz de Riesgos de Corrupción Imprenta Nacional de Colombia |
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2013 |
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2013 |
Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2013 |
Racionalización de Trámites Imprenta Nacional de Colombia 2013 |
Estrategia Rendición de Cuentas Imprenta Nacional de Colombia 2013 |
Matriz de Riesgos de Corrupción Imprenta Nacional 2013 |
Presentación Riesgos Anticorrupción |
Plan de Acción 2014 |
Plan de Acción 2014 |
Ejecución Plan de Acción 2014 |
Plan de Acción 2013 |
Plan Acción 2013 |
Ejecución Plan de Acción 2013 |
Plan de Acción 2012 |
Plan de Acción 2012 |
Ejecución Plan de Acción 2012 |