내용에 건너뜀Lenguaje
Planeación y Gestión

 

Modelo Integrado de Planeación y Gestión

     Plan Estratégico 2017 - 2018
 PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2022
       Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2022
        Mapa de Riesgos de Corrupción Imprenta Nacional de Colombia 2022
 PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2021
        Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021
       Mapa de Riesgos de Corrupción Imprenta Nacional de Colombia 2021
 PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2020
       Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2020
       Mapa de Riesgos de Corrupción Imprenta Nacional de Colombia 2020
 PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2019

       Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2019

 

      Informe PQRS Primer Trimestre de 2019

       Mapa de Riesgos de Corrupción Imprenta Nacional de Colombia 2019

           PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2018            

  

      Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018

      Informe Consolidado PQRS de 2018

    

      Mapa de Riesgos de Corrupción Imprenta Nacional de Colombia 2018

 

LA IMPRENTA NACIONAL DE COLOMBIA

OFICINA ASESORA DE PLANEACIÓN.

Pone a consideración de las partes interesadas los mapas de riesgo de corrupción vigencia 2018 para recibir sus inquietudes, comentarios o sugerencias.

 

Cualquier comentario o sugerencia por favor remitirla al correo electrónico: Wilder.velasquez@imprenta.gov.co  

Plan de Acción 2018

    

     Plan de Acción 2018

 

     Integración Planes 2018

 

PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2017
 

 

     Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017

           Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano a 31 de Diciembre de 2017

           Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano a 31 de Agosto de 2017

           Seguimiento Mapa de Riesgos de Corrupción Año 2017

    Estrategia de Racionalización de Trámites 2017

    Informe PQRS Consolidado de 2017

 

 

     Mapa de Riesgos de Corrupción Imprenta Nacional de Colombia 2017

 

LA IMPRENTA NACIONAL DE COLOMBIA

OFICINA ASESORA DE PLANEACIÓN.

Pone a consideración de las partes interesadas los mapas de riesgo de corrupción vigencia 2017 para recibir sus inquietudes, comentarios o sugerencias.

Cualquier comentario o sugerencia por favor remitirla al correo electrónico: Wilder.velasquez@imprenta.gov.co  

 
Plan de Acción 2017

    

     Plan de Acción 2017

 

            Plan de Acción - Seguimiento a Diciembre 31 de 2017

PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2016

 

      Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016

 

        Anexo del Subcomponente 2 Racionalización de Trámites, Plan Anticorrupción y de                   Atención al Ciudadano

 

           Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano a 31 de Dic. de 2016

 

           Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano a 31 de Oct. de 2016

         

           Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano a 30 de Sept. de 2016

 

           Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano a 31 de Agosto de 2016

 

           Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano a 30 de Junio de 2016

 

           Seguimiento Mapa de Riesgos de Corrupción con corte a 31 de Diciembre de 2016

 

           Seguimiento Mapa de Riesgos de Corrupción con corte a 31 de Agosto de 2016

 

           Seguimiento Mapa de Riesgos de Corrupción con corte a 30 de Abril de 2016

     

      Mapa de Riesgos de Corrupción Imprenta Nacional de Colombia 2016

 

      Informe PQRS Consolidado 2016
Plan de Acción 2016

 

     Plan de Acción 2016

 

                  Plan de Acción - Seguimiento a Diciembre 31 de 2016

 Plan Indicativo de Gestión 2011 - 2014

Plan de Acción 2015

 Plan de Acción 2015

    

          Ejecución Plan de Acción 2015
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2015

    

     Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2015

 

          Seguimiento  OCI Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano diciembre 31 de 2015

          Seguimiento  OCI Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano agosto 31 de 2015

          Seguimiento  OCI Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano abril 30 de 2015

     Estrategia de Rendición de Cuentas y Participación Ciudadana 2015
      Racionalización de Trámites o Servicios 2015

    

      Informe PQRS Consolidado 2015

    

PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2014

 Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2014

 

         Seguimiento  OCI Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2014

         Seguimiento  OCI Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano agosto 31 de 2014

         Seguimiento  OCI Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano abril 30 de 2014

     Estrategia de Rendición de Cuentas y Participación Ciudadana 2014
     Racionalización de Trámites o Servicios 2014
    Matriz de Riesgos de Corrupción Imprenta Nacional de Colombia 

PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2013

 Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2013

 Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2013

 Racionalización de Trámites Imprenta Nacional de Colombia 2013 

 Estrategia Rendición de Cuentas Imprenta Nacional de Colombia 2013

 Matriz de Riesgos de Corrupción Imprenta Nacional 2013

 Presentación Riesgos Anticorrupción 

Plan de Acción 2014
 Plan de Acción 2014
     Ejecución Plan de Acción 2014

Plan de Acción 2013

 Plan Acción 2013

 Ejecución Plan de Acción 2013

Plan de Acción 2012

 Plan de Acción 2012

 Ejecución Plan de Acción 2012