Skip to ContentLenguaje
Chat de La Imprenta

 

Bienvenido(a) al chat de La Imprenta Nacional de Colombia

El horario de atención será programado mensualmente, esté atento a la programación para participar.

El Chat es una herramimenta de comunicación directa entre usted y la Imprenta Nacional de Colombia. 

Pasos:

1.      Para hacer uso de este canal, deberá estar registrado en nuestro portal, si aún no es un usuario registrado, haga clic Aquí.

2.      Si ya está registrado, inicie su sesión ingresando a la sección de Registro al portal, por el menú de Atención al ciudadano.

3.      Una vez ingresado su usuario, le aparecerá el chat en una barra inferior de la pantalla donde encontrará un funcionario de la entidad conectado para comenzar la asesoria.

4.      Ya en el chat, podrá interactuar con un funcionario de La INC que le brindará la información que Usted le solicite.

5.      Recuerde que a través de este medio no se reciben sugerencias, quejas o  felicitaciones. Este tipo de solicitudes las debe hacer a través del siguiente enlace PQRD